Envío de Originales
Registro
Iniciar Sesión
Ir a la Tienda
Bohodón
Ediciones
Donde se cruzan los Caminos
Youtube
Linkedin
Blog
Twitter
Facebook

Malas experiencias (Primera parte)

Autor: Javier Vallejo Docampo
Colección: Índigo


cuando decide escribir un diario en el que anota todo lo que le sucede en la casa y los recuerdos del pasado que le vienen a la cabeza. Espeluznantes sucesos quedan escritos en las páginas del diario. Escalofriantes relatos que describen sus miedos y temores más profundos. Angustiosos recuerdos de infancia, como única fuente de luz para iluminar y comprender sus “Malas Experiencias”. En el presente, Leonardo, tras despertar desorientado y con un terrible dolor de cabeza, descubre que se encuentra atrapado en su propio hogar, pero desconoce los motivos de su encierro. En el exterior reina el caos y la destrucción, el sol se ha apagado y la oscuridad lo envuelve todo con su manto de negrura. Con la aparición de una siniestra mujer, que intenta acabar con él, se da el pistoletazo de salida al comienzo de la terrible pesadilla. En el pasado, Leonardo, un niño tímido e introvertido, pasa la gran parte de su infancia viviendo en un orfanato, hasta que la familia Guzmán decide adoptarlo y concederle una nueva vida fuera de aquel lugar. Alfredo y Carmen se convierten en su nueva familia, el primero, es un hombre autoritario y muy religioso, amante del orden y la obediencia, y obsesionado en dar una correcta educación al muchacho. La mujer es una persona dócil y sumisa, abnegada en su nuevo papel de madre, pero resignada a acatar los métodos educativos de su marido




Género: Narrativa
Editorial: Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación: 16/06/10
Medidas: 220 x 150
Cantidad de Páginas: 360
Edición Papel 978-84-92828-62-3  18,00 €

Librerías

TodoEbook

Javier Vallejo Docampo

Biografía Javier Vallejo Docampo (02-01-82) Estudió Imagen y Sonido en el IES Pradolongo de Madrid. Aunque en un principio fue la imagen y la fotografía lo que llamó su atención, finalmente ha sido a través de la escritura, uno de sus más antiguos hobbies, como realmente ha conseguido plasmar sus inquietudes. “Malas Experiencias”, a la que le ha dedicado ocho años de su vida, es su primera novela.

El Gagolandro: malas experiencias II

Y esperé a que la vida moviese ficha. Era su turno…


Bohodón: "Donde se cruzan los Caminos"


¿Eres Escritor?


¿Tienes un manuscrito que quieres publicar?
¿Quieres que tu obra sea valorada en nuestro departamento de lectura?




¿Eres blogger o booktuber?


Si además te encanta leer, te proponemos libros de calidad. Contacta con nosotros y recibirás libros para reseñar




Autores


Si eres autor de Bohodón Ediciones, ya puedes disfrutar de la mejor herramienta. Ayúdanos a difundir tu obra creando tu propia web.



© Bohodón Ediciones
Sector Oficios Nº 7, 7º I
28760 - Tres Cantos - Madrid