Envío de Originales
Donde se cruzan los Caminos
Buscar

La asombrosa habilidad de mear sin hacer ruido

Autor: Tina de Luis
Colección: Índigo


¿Las mujeres somos personas corrientes y simples? ¿Somos débiles, o de segunda clase? ¿Tenemos una vida fácil? Todas sabemos que no. Somos luchadoras, supervivientes, nos enfrentamos a un mundo hostil y sembrado de obstáculos: las garras de la moda, las cadenas del aspecto, los cánones de la belleza y de la estética, los convencionalismos, la presión social, las exequias a la juventud, la desestima por la edad Sin embargo, los sorteamos, los combatimos con valentía y seguimos adelante. Os invito a introduciros en la piel de las protagonistas de esta entretenida novela, a dejaros atrapar por el humor. Su ironía y sus divertidos episodios suscitarán sonrisas y risas; mejorarán el estado de ánimo. Aprendamos de estas heroínas del «día a día» a renacer en cada nueva experiencia. Amalia tiene problemas, Berta tiene problemas, y Caroli, Diana, Emi, Felisa, Gloria Como todas las mujeres. El azar las hace coincidir, sus caminos se entrecruzan. Esos encuentros fortuitos darán lugar a situaciones y coyunturas amenas, que influirán en su futuro y en sus decisiones. Compartirán anhelos, deseos, frustraciones, la realidad de sus vidas. Entre ellas nace una sincera amistad, que dará un nuevo sentido a su rutina.



Género: Humor
Editorial: Bohodón Ediciones
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 15/03/19
Peso: 2,30 MB
Medidas: 140 x 240 x 22
Cantidad de Páginas: 360
Edición Papel 978-84-17198-94-7  19,00 €
eBook - pdf   8,00 €

Tina de Luis

Biografía Tina de Luis Santiago (Villanueva de los Caballeros, Valladolid). Maestra en la especialidad de Lengua y Literatura Francesas, licenciada en Ciencias de la educación, Orientación Escolar.
Estudió los dos primeros cursos de la carrera de Psicología. Especialista en Pedagogía Terapéutica. Ha participado en numerosas actividades de formación, de animación a la lectura, y en bibliotecas escolares. Durante su larga trayectoria docente (Barcelona, Leganés y Majadahonda), una de sus prioridades ha sido el interés en estimular y fomentar el amor por la lectura.
Ha publicado anteriormente: "Blas: libros temblad", "La amenaza de Torre Encalada", "El enigma de Agridulce", "El despertar de la frontera invisible", "Guayí y el corazón de la selva madre", "Necher, conjuros de eternidad". Y con Bohodón Ediciones: "Elda y los cinco mundos", "La asombrosa habilidad de mear sin hacer ruido" y "En la piel del corazón".


Elda y los cinco mundos

Elda nos necesita para salvar a un mundo que corre un gran peligro.
En la piel del corazón

César tiene miedo; está muy asustado...
Los acordes rotos del destino

Dos mujeres, varios enigmas por resolver. Paz nace en...


Bohodón: "Donde se cruzan los Caminos"


¿Eres blogger o booktuber?


Si además te encanta leer, te proponemos libros de calidad. Contacta con nosotros y recibirás libros para reseñar




¿Eres Escritor?


¿Tienes un manuscrito que quieres publicar?
¿Quieres que tu obra sea valorada en nuestro departamento de lectura?



© Bohodón Ediciones
Sector Oficios Nº 7, 7º I
28760 - Tres Cantos - Madrid