Envío de Originales
Registro
Iniciar Sesión
Ir a la Tienda
Donde se cruzan los Caminos
Buscar

Cartas de ajuste. La insólita correspondencia entre Manolo de Gonzalo y Azucena Pi

Autor: Carlos Muñoz González y César Manuel Ortega Herrera
Colección: Canalla


Puede calificarse de azarosa la vida de Azucena Pí, pero también de despreocupada e impúdica cuando corretea en patinete por los centros comerciales, embarazada de un hijo sin padre, el segundo advenimiento olímpico a nuestro planeta. Puede que si preguntamos a su adorado Manolo de Gonzalo nos concrete el momento y el lugar exacto en que ambos quedaron preñados en un laboratorio, tras ser abducidos por una nave de Nibirua. La pareja renunció a ser pareja y a la vida plácida de millonarios en su palacete de Yecla de Yeltes, en Salamanca. Se fueron felizmente infieles, se lo contaron todo, apetitos de sexo desatados, pasiones existenciales, padecimientos oníricos, sueños reales. Manolo decidió buscar su nada en un retiro con los Hare Krishna en Guadalajara, pero en-contró a su amada Chupi después de la misteriosa desaparición de la hija de Dios en la Sierra de Gredos.



Género: Humor
Editorial: Bohodón Ediciones
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 18/06/20
Peso: 1,50 MB
Medidas: 140 x 210 x 13
Cantidad de Páginas: 196
Edición Papel 978-84-17885-70-0  14,00 €
eBook - pdf   6,00 €

Carlos Muñoz González y César Manuel Ortega Herrera

Biografía
Carlos Muñoz: Este madrileño de cuarta generación, combina su trabajo en un Registro de la Propiedad con su pasión por la familia, la literatura, la escultura, la fotografía, la parapsicología, los perros y los contenedores de obra. Carlos Muñoz ha publicado un buen número de cuentos y poemarios, así como dos novelas y algunos ensayos sobre el comportamiento humano. Actualmente, colabora con varios diarios digitales además de con tres asociaciones proderechos de los alienígenas.

César Ortega ha trabajado en periódicos de Ávila, Segovia, Granada, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Toledo. Siempre al límite de lo socialmente correcto, aprendió a prever las consecuencias de los actos y, con el nombre de Capitán Brandam se fue a la isla de La Gomera, La Palma y El Hierro en busca de la mítica Isla de San Borondón. Otro día llegó a su trabajo en el periódico «El Mundo» de Santa Cruz de la Sierra y, en la mesa del director, Marcelo Terceros Báncer, se encontró con un militar. Otra asonada golpista. En TVE en Canarias creo «Luna Llena» y en Toledo, «Ventana interior». Escribió el cómic poético «La esfera de nácar» con ilustraciones de Celedonio Perellón.


Bohodón: "Donde se cruzan los Caminos"


¿Eres Escritor?


¿Tienes un manuscrito que quieres publicar?
¿Quieres que tu obra sea valorada en nuestro departamento de lectura?




¿Eres blogger o booktuber?


Si además te encanta leer, te proponemos libros de calidad. Contacta con nosotros y recibirás libros para reseñar



© Bohodón Ediciones
Sector Oficios Nº 7, 7º I
28760 - Tres Cantos - Madrid