Envío de Originales
Registro
Iniciar Sesión
Ir a la Tienda
Bohodón
Ediciones
Donde se cruzan los Caminos
Youtube
Linkedin
Blog
Twitter
Facebook

La hija de la lluvia

 

Autor: Ismael Alonso Álvarez
Colección: Narradores de nuestro tiempo


La pequeña Sofía sueña desde sus ojos infantiles con un mundo lleno de prodigios. Con el tiempo, aprenderá la mejor lección: la verdadera aventura, la más incierta y hermosa, es la misma vida. A través de la mirada poliédrica de distintos narradores, el lector asiste a la decadencia de una familia regida con mano firme por la matriarca, Ignacia. Presenciamos su obsesión por el primogénito, Eutimio, atrapado entre sus remordimientos; la indiferencia hacia otros personajes como la hija pequeña, Alicia, que odia secretamente a su madre; la criada de la casa, Sonsoles; el marido, Pedro, recluido en su alcoba a la espera de un milagro que nunca llega; su hermanastra, Claudia, en cuya cabeza resuenan los ecos del misterio; o la hija de esta, Sofía, que cumple sus sueños a medias gracias a la ayuda del misterioso Germán. Una novela entreverada de nostalgia y humor que derrocha vida y humanidad en cada página. Un canto a la esperanza cuando todo está perdido y parece imposible la redención.




Género: Narrativa
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 02/12/11
Peso: 0,87 MB
Medidas: 140 x 216
Cantidad de Páginas: 336
Edición Papel 978-84-15377-26-9  18,00 €

Librerías

TodoEbook

Ismael Alonso Álvarez

Biografía Ismael Alonso Álvarez es profesor de Lengua Castellana y Literatura en un instituto madrileño. Anteriormente, como periodista, ha trabajado y colaborado en medios impresos como Diario 16, Cambio 16, El País o Paisajes desde el tren, entre otros. Su producción abarca, fundamentalmente, la narrativa y la poesía. Anteriormente, ha publicado las novelas "Algún día" (2010), "La hija de la lluvia" (2011), "Tierra eres" (2013) y el poemario "De la luz y otras ausencias" (2015), todos publicados en Bohodón Ediciones.

Algún día

Un coche vuelca en la carretera. De los dos ocupantes, uno fallece y su acompañante...
De la luz y otras ausencias
CARTA A UN DESCONOCIDO
Amigo, no temas. Escribo para que no estés solo, para que lo rompas, si quieres; para que sepas que estoy aquí, para que no tires la toalla, para que sueñes, rías, no temas. Te ofrezco el calor de mi boca, la frialdad de la lengua, la lentitud
Devuélveme la muerte

M.M., un escéptico experiodista de sucesos metido a detective,...
Tierra eres

El laberinto de la historia también está formado por...


Bohodón: "Donde se cruzan los Caminos"


Autores


Si eres autor de Bohodón Ediciones, ya puedes disfrutar de la mejor herramienta. Ayúdanos a difundir tu obra creando tu propia web.




¿Eres Escritor?


¿Tienes un manuscrito que quieres publicar?
¿Quieres que tu obra sea valorada en nuestro departamento de lectura?




¿Eres blogger o booktuber?


Si además te encanta leer, te proponemos libros de calidad. Contacta con nosotros y recibirás libros para reseñar



© Bohodón Ediciones
Sector Oficios Nº 7, 7º I
28760 - Tres Cantos - Madrid