Envío de Originales
Registro
Iniciar Sesión
Ir a la Tienda
Bohodón
Ediciones
Donde se cruzan los Caminos
Youtube
Linkedin
Blog
Twitter
Facebook

Mike.316

 

Autor: Francisco Javier Mera Bravo y Luis Cano Ruiz
Colección: Índigo



Cuando Alex Suñer llega a la comisaria de Villaverde, su primer destino como Policía Nacional, no se imagina que una tarde de verano pueda convertirse en un auténtico infierno. No se imagina que esa primera tarde hará que cambie para siempre su vida y se tambalee todo en lo que cree. A pesar de su inexperiencia, deberá crecer al ritmo trepidante de los acontecimientos, aprender para dar cazaa unasesinode policías. El apoyo al ciudadano seentremezcla con el compañerismo y la amistad, hasta convertir el trabajo cotidiano de cualquier policía en una dura prueba de resistencia. Una novela policíaca que trascurre en las calles de Madrid, en los distritos de Usera y Villaverde, a bordo de un coche patrulla y sus integrantes, miembros del G.A.C. (Grupo de Atención al Ciudadano). Su elevado ritmo cinematográfico haráquetefalte el aire y quenopuedasdejar deleer hastael final. ¿Qué es ser Policía en los tiempos en los que la vida de tus compañeros, la tuya propia, pende de un hilo?




Género: Narrativa
Editorial: Bohodón Ediciones
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 24/11/16
Peso: 3,00 MB
Medidas: 210 x 140 mm
Cantidad de Páginas: 230
Edición Papel 978-84-16797-42-4  15,00 €
eBook - pdf   7,00 €

Francisco Javier Mera Bravo y Luis Cano Ruiz

Biografía
Francisco Javier Mera Bravo. Oficial de Policía nacido en Madrid el 25 de enero de 1980. Desde joven estuvo interesado en servir y proteger a la gente, por lo que ingresó con dieciséis años en el Instituto Politécnico del Ejército. Movido por las ganas de ayudar y el deber de servir, en 2004 entró en la Policía Nacional, dedicándose desde entonces a la Seguridad Ciudadana en Madrid, tanto como Policía como posteriormente como Oficial de Policía. Padre de dos hijas y amante de los libros, la historia y la cultura, en 2015 se lanzó a recopilar sus más de diez años de servicio y sus conocimientos para ponerlos alservicio de una historia que merecía ser contada, la cual tienen ustedes entre sus manos.

Luis Cano Ruiz. Escritor y poeta vallisoletano nacido un 13 de 1987. Llegó a Madrid buscando hacerse un hueco en la literatura. En 2013 publicó su primera novela, Los últimos días de noviembre, publicada por Edición Personal. Desde entonces compaginó su gusto por la novela con su pasión por la poesía, convirtiéndose en asiduo del circuito madrileño de poesía y publicando en 2014 su primer poemario, "VerS.O.S.", cuya primera edición se encuentra agotada. En 2015 fichó por la Editorial Argonautas, publicando su segunda novela, "Cómo sobrevivir a Carla", con dos ediciones agotadas en menos de un año. En este momento, tanto la poesía como la narrativa se mantienen vivas en su blog personal (luiscanoruiz.wordpress.com), donde podréis encontrar más datos del autor.


Bohodón: "Donde se cruzan los Caminos"


Autores


Si eres autor de Bohodón Ediciones, ya puedes disfrutar de la mejor herramienta. Ayúdanos a difundir tu obra creando tu propia web.




¿Eres blogger o booktuber?


Si además te encanta leer, te proponemos libros de calidad. Contacta con nosotros y recibirás libros para reseñar




¿Eres Escritor?


¿Tienes un manuscrito que quieres publicar?
¿Quieres que tu obra sea valorada en nuestro departamento de lectura?



© Bohodón Ediciones
Sector Oficios Nº 7, 7º I
28760 - Tres Cantos - Madrid