Bohodón
Ediciones
Youtube
Linkedin
Blog
Twitter
Facebook

El viaje infinito

Autor: José Luis Muñoz
Colección: Narradores de nuestro tiempo



Roberto Luis Wilcox parece predestinado por su nombre; su padre, un hombre de saber enciclopédico y bon vivant de ascendencia británica, se lo puso en homenaje al gran escritor Robert Louis Stevenson, y como él tendrá una salud frágil durante su infancia, viajará por medio mundo y será escritor, aunque no de éxito, sino maldito.
La vida, los amores, los desamores, las frustraciones, las alegrías y los golpes del destino de ese personaje narrados desde todas las habitaciones de los hoteles que lo vieron pasar, desde modestas pensiones a hoteles de lujo, de París a Nueva York, de la India a Samoa, en donde yace tusitala, el que cuenta historias, el autor de Cuentos de los Mares del Sur y La isla del tesoro, en un viaje constante que no parece tener fin y a través del cual Roberto Luis deja de ser un niño, pasa a ser un joven lleno de ilusiones, madura perdiéndolas todas, envejece y se acerca a su final. Una novela en la que se fusionan literatura, viaje y vida.




Género: Novela
Editorial: Bohodón Ediciones
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 18/02/20
Peso: 1,50 MB
Medidas: 140 x 210 x 13
Cantidad de Páginas: 348
Edición Papel 978-84-17885-54-0  18,00 €
eBook - pdf   8,00 €

José Luis Muñoz

José Luis Muñoz (Salamanca, 1951) es crítico literario y cinematográfico, articulista, viajero y activista cultural que ha publicado más de medio centenar de libros, entre novelas y compilaciones de relatos, y ha obtenido algunos de los premios más prestigiosos del panorama literario español como el Tigre Juan, Azorín, Café Gijón, la Sonrisa Vertical, Camilo José Cela, Francisco García Pavón, Ignacio Aldecoa y Carmen Martín Gaite. Entre sus novelas de género negro destacan "Barcelona negra", "Mala hierba", "El rastro del lobo", "El mal absoluto", "La frontera sur", "Lluvia de níquel" y "El final feliz". Con la escritora Lluna Vicens codirige el festival cultural Black Mountain Bossòst que va por su octava edición y se celebra en esa población del Valle de Arán, en donde reside.
Aviso de cookies:Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.