Envío de Originales
Registro
Iniciar Sesión
Ir a la Tienda
Bohodón
Ediciones
Donde se cruzan los Caminos
Youtube
Linkedin
Blog
Twitter
Facebook

La dulzura. Una desventura empresarial

Autor: Javier Gumiel Sanmartín
Colección: Índigo


Quizá el mejor resumen de La Dulzura. Una desventura empresarial, sea decir que es una novela corta de humor, ternura y finanzas; todo ello en unas dosis equilibradas para no pasar del humor a la mera caricatura, de la ternura a lo almibarado y de las finanzas a un galimatías incomprensible. No es otra cosa, en resumen, que la narración del devenir de una empresa familiar a través de tres generaciones, con su creación, su esplendor y su declive; tratado con humor y una cierta irónica tristeza por su final a manos de una despiadada multinacional de la alimentación.



Género: Humor
Editorial: Bohodón Ediciones
Idioma: Español
Fecha de Publicación: 25/11/18
Peso: 1,60 MB
Medidas: 140 x 210 x 8
Cantidad de Páginas: 130
Edición Papel 978-84-17198-74-9  12,00 €
eBook - pdf   5,00 €

Javier Gumiel Sanmartín

Biografía Javier Gumiel Sanmartín (Madrid, 1956). Licenciado en CC.II, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense, ha desarrollado su vida laboral en el sector de banca, ocupando diversos puestos de responsabilidad. Como periodista, ha publicado artículos en Diario Montañés (Cantabria) y en La Verdad (Murcia), periódico para el que elaboró, durante dos meses, suplementos monográficos sobre diversos temas. Colaboró en todos los números publicados por la desaparecida revista Cuadernos de Humor, en la que publicó, además, algún relato corto. Así mismo, colaboró asiduamente en una revista dirigida a empleados de la Entidad bancaria para la que trabajaba, en su mayoría también de tinte humorístico. "La Dulzura. Una desventura empresarial" es su quinto libro publicado tras "La Sangre de Caín", "Los demonios de la historia" y "Otra revolución frustrada", que en conjunto retratan, de forma novelada, los sucesos históricos ocurridos en España desde el final del reinado de Isabel II (1865) hasta La Restauración (1874), formando la "Trilogía del Sexenio Democrático". También tiene publicado un libro de relatos titulado "Lecturas para el metro", constituido por 20 relatos de temática variada, la mayoría con un barniz humorístico.


Bohodón: "Donde se cruzan los Caminos"


¿Eres blogger o booktuber?


Si además te encanta leer, te proponemos libros de calidad. Contacta con nosotros y recibirás libros para reseñar




¿Eres Escritor?


¿Tienes un manuscrito que quieres publicar?
¿Quieres que tu obra sea valorada en nuestro departamento de lectura?




Autores


Si eres autor de Bohodón Ediciones, ya puedes disfrutar de la mejor herramienta. Ayúdanos a difundir tu obra creando tu propia web.



© Bohodón Ediciones
Sector Oficios Nº 7, 7º I
28760 - Tres Cantos - Madrid